DE AM a PM CON MARÍA BERNAD

Maria Bernad, estudiante de diseño de moda, estilista y autora de la web María Bernad nos cuenta cómo es su día a día en la capital Madrileña.

Su jornada empieza a las 7 am y después de un buen desayuno toca elegir qué ponerse. A muchos de nosotros nos pasa que según como nos hayamos levantado ese día nos apetece apostar por unas prendas más discretas u otras más diferentes, y a María también le pasa lo mismo, ‘’me gustaría decir que tardo poco en elegir que look ponerme, pero según mi estado de ánimo tardo más o menos, y me pongo unas prendas u otras’’.

Cuando el reloj da las 10 am, es hora de ponerse a trabajar. Contestar e-mails de posibles colaboraciones, trabajos como estilista o dirigir y cuadrar horarios para shootings de campañas o para su web. Su pareja es quién se ocupa del contenido visual, le hace las fotos y en ocasiones María a él.

Una vez están cerradas las palabras, sobre las 11:30 am María se encarga de crear los estilismos para las fotos de la web y de sus colaboraciones. Después de dejarlo todo preparado para que otro día se cree la magia, toca preparar algo para comer sobre las 12:30 am, ya que María atiende por la tarde a la Universidad ESD de Madrid, de 3:30 pm a 8:30 pm dedica todo su tiempo a asignaturas como Historia del Arte, Tecnología Textil, Ecodiseño, Dibujo de moda y muchas más.

María se cuida, y es que cuando llega a su piso después de las clases, según el día y lo que más le apetezca, cena y va directa al gimnasio a practicar Yoga, Body Combat o running. Si no, el plan ideal es ir con su pareja a cenar, ver una peli o ir a alguna galería de arte. Un día completo que termina a las 12 pm.

Siguiente

Gucci en tres palabras: Blind for Love

Siguiente

De AM a PM con Celia B