photo-1462040700793-fcd2dbc0edf0

Halloween en pantalla

Halloween está a la vuelta de la esquina, y para que los fantasmas, casas encantadas, manos que caminan, esqueletos y otras cosas sorprendentes que sólo se ven el treintaiuno de octubre no te pillen desprevenido, te proponemos una selección de pelis para ver en ésta fecha tan destacada.

Bitelchús, Tim Burton

Un trágico accidente de coche da la bienvenida a la historia que está a punto de desarrollarse, Adam y Bárbara pasan a formar parte del mundo de los muertos y quedan atrapados en la buhardilla de su nueva casa. Allí encuentran la presencia de un minúsculo excorcista freelance llamado Bitelchús que le ayudará a ahuyentar a los nuevos inquilinos de su propiedad, pero los métodos del bioexorcista, cómo a él le gusta llamarse, son un poco extremos.

beetlejuice-32630-e1456511857415

Sharknado, Anthony C. Ferrante

La pesadilla que pocas personas podrían imaginar se convierte en la realidad dentada y gigantesca de la ciudad de Los Ángeles. ¿Quién dijo que una tormenta no podría sacar unos cuantos tiburones del mar? Después de esta película, nadie podrá decir que no haya un 1% de posibilidades. Sharknado es un festín de sangre, tiburones, motosierras y muchas risas con las que ponerse las botas en el día de Halloween.

sharknado_halloween

La muerte os sienta tan bien, Robert Zemeckis

Una película de humor negro con elementos de terror y fantasía que narra la historia de Helen y Madeline, su búsqueda de la eterna juventud y qué sucede al encontrarla en una extraña pócima con un gran efecto secundario, la muerte en vida.

tumblr_o699ocRAFW1r016rgo1_1280

La cumbre escarlata, Guillermo del Toro

Ambientada en el siglo XIX en la remota montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven y naíf escritora Edith Cushing, quien descubre, casi cuando ya es demasiado tarde, que su reciente y encantador esposo, Thomas Sharpe, no es quien dice ser. Tras esta incógnita, ella se adentrará cada vez más en el auténtico y oscuro mundo de su marido, donde el pasado cobra vida y la realidad se transforma en una pesadilla.

escarlata_1_zpsokijcxv4

La familia Addams, Barry Sonnenfeld

Adaptación al cine de la serie de televisión de los sesenta sobre los Addams, la familia más tétrica e icónica que hayamos conocido jamás, nos presenta al matrimonio Morticia y Gómez, sus hijos Miércoles y Pugsley, el tío fétido y cosa. Todos viven felices en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra, pero pronto se ven amenazados por un corrupto personaje que  quiere arruinar a la familia. Un clásico que no puede faltar en la noche de Halloween.

the-addams-family

Las brujas de Zugarramurdi, Álex de la Iglesia

Atracar un negocio de compra de oro puede tener graves consecuencias, y en éste film de Álex de la Iglesia, es acabar en el momento y el lugar equivocado, en el (precioso) pueblo navarro de Zugarramurdi repleto de brujas a las que les divierte hacer sufrir a los hombres ingenuos que pasan casualmente por allí.

halloween_magazine

Clicka aquí para escuchar la playlist que zatro a preparado para ti con las canciones más Halloween.

Siguiente

Cristina Daura, la presencia del cómic

Siguiente

Susana López, dibujos con alma teen