Flax&Kale

Un nuevo concepto de cocina

 

Bajo la premisa de “Eat better, Be happier, Live longer”, el restaurante FLAX&KALE es un nuevo concepto de cocina vegetariana gourmet de proximidad.

La dieta flexiriana es considerada una de las más saludables. Los inicios fueron impulsados por el instinto y la creatividad de la chef Teresa Carles, acompañada de un equipo de nutricionistas que la asesoraron en la creación de cada plato. La cocina consta de un 80% de productos de origen vegetal y el restante 20% pescado azul.

Desde el punto de vista de Teresa Carles y su familia la cocina es un concepto global que une la gastronomía a una forma de entender la vida, apoyada en dos pilares, la sostenibilidad y la honestidad. Apuestan por una estrategia de crecimiento que promete dar muchas sorpresas.

 
 

FLAX&KALE se ubica en pleno centro de Barcelona en un edificio de 800m2 en la calle Tallers. Estética neoyorkina con cocina a la vista. El gran local, destaca por las mesas de madera de roble macizo con detalles de cobre. Los materiales utilizados logran crear un ambiente cálido en un espacio de techos altos y grandes ventanales que permiten que la luz del sol entre e ilumine todo el local. El restaurante cuenta con una parte superior que puede ser utilizada para diferentes actividades, cabe destacar una innovadora propuesta que tienen en mente, un jardín y huerto urbano.

 
 

Destacamos la variedad de propuestas según la hora del día, además de un brunch para el fin de semana y festivos.

El obrador y refrigerador del nuevo proyecto Teresa’s Juicery queda integrado de una manera muy orgánica en la entrada del restaurante. Los zumos están elaborados mediante una técnica de prensado en frío que permite mantener las vitaminas, enzimas y nutrientes que ofrecen las frutas y verduras. Disponen de 15 zumos embotellados elaborados de manera diaria en el obrador. 

Flax&Kale es un restaurante innovador, de cocina ecológica y saludable que invita a repetir, tanto por la variedad de sus platos como por el trato del personal del local. Una apuesta segura y diferente en la ciudad de Barcelona.

 
Siguiente

Tarta Red Velvet

Siguiente

Pepi de Boissieu