Miren Alós

Instagram y lifestyle

 

En nuestra sección “En sus zapatos” de abril conocemos a Miren Alós, una chica “normal” que triunfa con sus looks en las redes sociales.

Miren es de Valencia, así que aprovechamos una visita a Barcelona para conocerla un poco mejor. Quedamos en el Liceo y andamos por las calles de la ciudad condal. Nos dirigimos hacia una cafetería del Borne, allí charlamos tranquilamente tomando un café.

“Me gustan mucho las fotos, supongo que me viene de familia” . Su abuelo era fotógrafo y su padre siempre les hizo a ella y a su hermana millones de fotografías y videos. A lo largo de su vida nunca han faltado las cámara y reconoce que es algo que le encanta. Nos comenta que le gusta la fotografía pero no le gusta escribir, así que cuando descubrió instagram le pareció una aplicación perfecta para ella.

Miren empezó subiendo fotografías de sus viajes, de su vida, para compartirlas con sus amigos. Esas fotos poco a poco empezaron a tener un gran éxito. Nos confiesa que le sorprendió mucho que el primer verano ya tuviera mas de 1000 seguidores y al siguiente verano ya llegaba a los 10.000. Como muchas otras instagramers, Miren ve esta revolución como una oportunidad, aunque aun le cuesta verlo como un futuro trabajo. No puede decir que su instagram es sobre moda, porque no cree que sea así, ella quiere dar prioridad a la imagen, a su estilo de vida por encima de sus conjuntos.

Despues de un paseo y sesión de fotos del barrio del Born nos despedimos de Miren, una chica alegre que con su visión del mundo se ha hecho un hueco en el mundo de las it girls de instagram.

Siguiente

Anne Roig

Siguiente

The Rice Co.