Pe Be

Ilustraciones con alma

 

En la sección “studio” de zatro magazine queremos presentaros diseñadores, artistas, músicos en su sitio de trabajo. Conocerlos un poco más en su sitio más intimo y donde todas sus ideas nacen y crecen.

Hoy conocemos a Pablo Benito, o mejor conocido como Pe Be. Este diseñador gráfico de Barcelona es conocido por sus retratos de edificios, clubs icónicos o paisajes de ensueño con un estilo lleno de colores, sombras y líneas. Sus trabajos han sido noticia en diferentes medios nacionales como internacionales (Good2be, We Heart o The Guardian) y vende sus ilustraciones por todo el mundo.

 
 

Visitamos su estudio ubicado en pleno centro de Barcelona, a pocos metros del ayuntamiento.

“Aquí tengo mi espacio, tengo todo lo que necesito, un lugar perfecto para presentar mis trabajos a clientes”

 
 

En su estudio conocemos más su forma de trabajar, su día a día. Pablo Benito no para, pasa todo el día en el estudio. Desde tareas rutinarias como preparar pedidos, revisar mails a realizar nuevos diseños. Siempre acompañado de música de fondo. Y es que la música es una gran inspiración en su trabajo.

“Ahora mismo el 70% de mis trabajos van relacionados con la música y eso siempre ayuda.”

Y es que el punto de inflexión de su carrera fue cuando empezó a realizar retratos de clubs icónicos de España y todo el mundo. Ha realizado retratos de clubs como Razzmatazz, Sala Apolo, Moog, Berghain, Fabric o Tressor entre otras.

“Todo empezo cuando le tuve que regalar algo a mi santa Madre y le regalé la ilustración de club Barraca (Valencia), creo que al cabo de unos días me di cuenta que sin querer había tenido una idea y me puse a explotarla.”

 
 

En zatro te invitamos a que conozcas sus trabajos, puedes hacerte con una ilustración suya en nuestra tienda.

 
Siguiente

Colapso

Siguiente

Carla Camprubí