Tarta Red Velvet

La receta del amor

 

Este San Valentín sorprende a tu amado o amada con un pastel lleno de color y sabor que dejará a todo el mundo con la boca abierta. Si hablamos de San Valentin, hablamos del red Velvet, el pastel por excelencia para estas fechas. En zatro te enseñamos en sencillos y fáciles pasos a como preparar este famoso pastel. Coge papel y boli…

 

INGREDIENTES

 

PREPARACIÓN

Mezcla en un bol la harina y el cacao en polvo. Por otro lado, bate el aceite, el azúcar y los huevos. A continuación y por separado, mezcla un vaso de leche con una cucharada de zumo de limón y déjalo reposar 10 minutos.

 
 
 
 

Añade al vaso de leche la harina con el cacao poco a poco.

Añade a la mezcla el colorante y la sal. Por último añade la levadura a la masa. Batir todo.

 
 
 
 

Engrasa el molde del pastel con mantequilla, verte la masa y hornéala a 185% durante 40 minutos aprox.

Una vez listo, déjalo enfriar, desmoldéalo y córtalo por la mitad en 2 partes iguales. Ahora es momento de incluir el frosting. Para ello, bate el queso de crema y el azúcar hasta que se forme una crema ligera. Aplícala con una espátula sobre uno de los bizcochos, para más tarde colocar encima la otra mitad del bizcocho.

 
 
 
 

Por último, aplica el frosting a toda la superficie del exterior y ya tendras un red Velvet listo para sorprender y disfrutar.

 
Siguiente

Caravan made

Siguiente

Flax&Kale