cheering crowd at concert

Siente la música

la música empieza donde las palabras se acaban

La música tiene poderes. Estás delante de tu grupo preferido. ¿Qué sientes? Inexplicable, ¿verdad?. No existen palabras para definir las sensaciones que tienes. Esperamos 365 días para volver ahí. Para perdernos en otra dimensión. Cerrar los ojos y dejarnos llevar. Porque la música empieza donde las palabras se acaban. Pues queridos amigos… esos días se acercan. Sabemos que harás una lista de grupos imprescindibles. Nosotros también hemos hecho una selección de los mejores festivales musicales para este verano. Ahora sí, que comience la cuenta atrás.

Mad Cool

Madrid (16-18 de junio)

Desde hace tiempo Madrid exigía un algo de esta escala. Queríamos ir a la capital a disfrutar de un festival por todo lo alto. El Mad Cool se presenta como una nueva experiencia musical. Su ADN entremezcla diferentes estilos musicales, consiguiendo que The Who se tope en bastidores con peña psicodélica como Die Antwoord. Sí, lo han hecho posible. Grupos de todos los tiempos, junto a los más actuales y rompedores. Ofrecen más que música. Fotografía, gastronomía y artes visuales en medio de la ciudad. Veámos que les depara el futuro.

42-16469705

Nuestro top: Caribou, The Prodigy, The Who, Die Antwoord, DIIV, Bigott, Temples, Manel, Vetusta Morla, Is Tropical.

Sónar

Barcelona (16-18 de junio)

Lo máximo. Estarás flotando antes de entrar al recinto. Así es como podemos describir la experiencia que vivirás en este festival. ¿Por qué pensamos esto? La propuesta musical de este año es brutal; aunado al buen tiempo de la ciudad condal y el ambiente que hay en sus calles esa semana, es más que suficiente. El Sónar no pretende atraer a todos los públicos. Es para quiénes amen la música electrónica y busquen nuevos beats. Experimentemos sensaciones diferentes en una de las semanas más importantes del año.

Sonar_lrg_02

Nuestro top: Four Tet, Martinez Brothers, Mano Le Tough, Matias Aguayo, John Talabot, Flume, Boys Noize,  Richie Hawtin.

Festival Era

 Barcelona (22- 23 julio)

En medio de la nada, pero sin necesitar nada más. Música. Buen ambiente. Naturaleza. No podemos ser más claros. El Festival Era consigue dar un concepto distinto a lo que entendemos por festival. Han creado un mundo ideal de fantasía, pero sobre todo han demostrado que hay propuestas explosivas que nacen de la nada.

Festi-44

Nuestro top: The Suicide Of Western Culture, Marc Piñol, Twin Drama.

BBK

Bilbao (7-9 de julio)

Imagínate rodeado de montañas. En medio de la espectacular ciudad de Bilbao. Are you in? Ahora añádele música molona. Pop, rock, electrónica y también Indie. Te diríamos que cerraras los ojos y disfrutes de la música, pero… rodeado de la naturaleza creemos que lo disfrutarás más.

bbk

Nuestro top: Foals, José González, Tame Impala, Pixies, M83, Erol Alkan, Hot Chip, Love of Lesbian, Chvrches, Fort Romeau

FIB

 Benicasim (14-17 de julio)

Música y playa. Surf y buen tiempo. Un plan perfecto para cualquiera. ¿Quién no se ha imaginado bailando hasta el amanecer bajo el ritmo de su grupo favorito? ¿EN DIRECTO? Pues sí queridos, es posible y más este año. Porque el cartel del FIB rompe esquemas. Si tenemos que hacer una predicción, es que no pararás de bailar bajo el sol y la luna.

Fotografia-Luis-Crown-0187

Nuestro top: Mac Demarco, Major Lazer, El Guincho, Jamie XX, The Chemical Brothers, The Magicia, Muse, Disclosure.

Arenal Sound

Burriana (4-7 de agosto)

Sí, existe un plan perfecto para disfrutar de la juventud, el buen tiempo y la música, y está en el Arenal Sound. Porque cuenta con un escenario en la propia playa, consiguiendo una imagen entrañable, bajo el atardecer y escuchando música de gran calidad. Porque las resacas son menos duras en una bonita playa y bajo el sol. Y sobre todo, porque apuesta por una oferta musical independiente, electrónica y alternativa.

036

Nuestro top: Two Door Cinema Club, L.A, Miami Horror, Vitalic, The 1975, Crystal Castle.

That’s all… ¡por los momentos!

Siguiente

Crystal Fighters

Siguiente

#BORABORA