zatromagazine_playa1

Encantos made in Spain

5 Places to be

Pues resulta que ya empieza la cuenta atrás. Se acercan los días de salitre en la piel y paseos interminables. Al llegar el buen tiempo parece que las ciudades españolas se revolucionan. Las terrazas cambian sus calefactores por mesas llenas de amigos que pretenden disfrutar. Los días son más largos, y las horas de sol nos acompañan más tiempo. Parece que las calles se inundan de optimismo y alegría.

Pero es que… ¿cómo no estar felices cuando tenemos más horas para disfrutar? No importa que en la oficina haga un calo infernal o que en el bus tengamos unas gotitas de más en la frente. Al llegar el verano… aceptamos cualquier cosa. Porque… queridos amigos, al llegar el fin de semana: nos marchamos. Nos vamos de escapadas. Aventuras y anécdotas que contar al llegar Septiembre.

No hay nada mejor que poder disfrutar de destinos costeros, que se encuentran muy cerca. Hemos creado una ruta por la que disfrutar de diferentes paisajes, todos ellos dentro de España.

Playa-de-la-Concha-Large

LA CONCHA. San Sebastían

Comenzamos nuestra ruta en el norte de España. Más concretamente en San Sebastían. Allí encontramos la famosa playa de la Concha. Considerada una de las mejores playas urbanas del mundo, es ideal para bañistas, surfistas y bodyboarders. Alquila una tabla y disfruta del buen tiempo y las olas.

Lleva contigo:

950x950_q91_cr1_fix1--CLEMENT-TORTOISE-KOM-S1679-6950x950_q91_cr1_fix1--ADILETTE-G16220-2

islas-cies-1

ISLAS CÍES. Vigo

Siguiendo por la parte alta de España situamos las Islas Cíes. Un pequeño archipiélago donde encontramos un paisaje montañoso junto a unas maravillosas playas. Estas islas destacan por su flora y fauna y sobre todo por la tranquilidad que se respira. La poca contaminación de su cielo permitirá disfrutar de una noche de estrellas espectacular.

Lleva contigo:

565x565_q91_cr1_fix1--VIVIEN-MILKY-WHITE-KOM-S2115-1 9k=

fuerteventura-playa-corralejo

CORRALEJO. Fuerteventura

Nos hemos pegado un salto a Canarias. Debemos aprovechar el paraíso que hay a tan solo unas horas de la península ibérica. Con 365 días de sol, en Fuerteventura encontrarás todo lo que quieras. Desde relax y desconexión total, hasta las mejores playas para hacer surf, bodybodard y kitesurf. Porque por si no lo sabéis, este pequeño paraíso es reconocido mundialmente como uno de los mejores lugares donde practicar estos deportes.

Lleva contigo:

Z-1 2Q==

playadelosmuertos

PLAYA DE LOS MUERTOS. Almería

Volviendo esta vez al sur de España, situamos esta pequeña cala en Almería. Perfecta para descansar y disfrutar de horas de sol. Al ver imágenes nos sentimos en el medio de la nada, rodeado de naturaleza.

Lleva contigo:

9k=-1 Z-2

AIGUABLAVA

AIGUABLAVA. Gerona

Si tenemos que decir algo con respecto a la Costa Brava, es que encontrarás las calas más bonitas y desconocidas. Con una gran extensión costera, situamos diferentes playas que enamoran a sus visitantes. Es el caso de la cala Aiguablava. Al verte allí, te sentirás ser parte del último anuncio de Estrella Damm. Agua cristalina, arena blanca y pinos que crecen a las laderas. Y es que, es la representación perfecta de las playas mediterráneas.

Lleva contigo:

2Q==-1 Z-3

Siguiente

Tablas de madera con ruedas

Siguiente

@izhan_go, la locura de viajar