vanessa-serpas-477825-unsplash-min-min

7 LECTURAS IMPRESCINDIBLES

Hoy 23 de abril celebramos el día internacional del libro. Un día para celebrar la pasión por la lectura. Por ello, hemos seleccionado nuestras 7 lecturas imprescindibles para que te acompañen en tus ratos libres.

Gods and Kings: The Rise and Fall of Alexander McQueen and John Galliano

En nuestros básicos no podía faltar una lectura sobre moda. Y qué mejor que la historia sobre los dos hombres que revolucionaron el mundo de la alta costura aunque en ello les fuera la vida, Alexander Mcqueen y John Galliano. El libro escrito por la periodista Dana Thomas, reconstruye la biografía de estos dos diseñadores quienes se sumergieron en un mundo de trabajo frenético, traiciones, sexo y drogas que desembocaron en trágicos finales.

9781846146138

Kraftwerk: Yo fui un robot

Kraftwerk: Yo fui un robot  es la edición más actualizada de la famosa banda alemana que revolucionó los 70 y principios de los 80. Considerados los pioneros de la música electrónica recopilan en este libro sus fotografías más inéditas y la biografía de Wolfgang Flür. Un imprescindible para todos aquellos amantes de la electrónica. 

9788497434485

Cuando nadie mira. Cuaderno de desórdenes y contradicciones

Es el primer libro de Alejandra Remón, quien a través de 86 textos acompañados de fotografías expone sus más profundos pensamientos y sentimientos. Habla de amor, desamor y el sentido de la vida de la forma más auténtica. La escritora empezó su andadura en las redes y fue Instagram el medio con el que empezó a llegarnos a todos gracias a su sencillez y sus historias más intimas. Y ahora lo hace a través del papel.

portada_cuando-nadie-mira_alejandra-g-remon_201702271523

The Andy Warhol Diaries

El libro más controvertido del artista que narra sus vivencias entre 1970 y 1987. 807 páginas repletas de historias sobre los personajes más famosos que le llevaron a la fama. Esta obra también narra la visión de Warhol sobre la aparición del VIH y la pérdida de uno de sus mejores amigos a causa de ello. Un viaje por el mundo más intimo de uno de los artistas más polémicos de la década.

81mi1N6UPjL

El motel del voyeur

El hombre que adquirió un motel en Denver para espiar a sus clientes mientras mantenían relaciones sexuales. Este es el reportaje del periodista y escritor estadounidense, Gay Talese. Un relato verídico sobre un macabro dueño que creo un falso texto para poder espiar a sus huéspedes.

9788466342100

Toda la verdad

La ex-analista de la CIA Karen Cleveland escribe su primer bestseller después de 8 años como especializada en la lucha contra el terrorismo. En “Toda la verdad” Vivian Miller trabaja en un sistema para identificar agentes rusos pero descubre un peligroso secreto que dará un giro de 360º a su vida.

9788408182412

Origen

El autor de “El código Da Vinci” sitúa su nueva novela en España. Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla son las principales ciudades donde transcurre la nueva aventura de Robert Langdon, quien debe huir a Barcelona para encontrar la críptica contraseña y así acceder al revolucionario secreto de Kirsch, uno de sus ex-alumnos más brillantes.

637170g0

Siguiente

Terry vs. Tori, canciones y experiencias

Siguiente

Maria Suárez-Inclán, cine e ilustración