DSC00397-2-min

@izhan_go, la locura de viajar

Youtuber, influencer y el storyteller por excelencia, hablamos con Izhan (@izhan_go) para conocer a la persona que está detrás de los vídeos que nos mantienen pegados a una pantalla.

1. ¿Quién es @izhan_go?

Bueno, izhan_go es un chaval que quería viajar, aprender a cine y que se encontró de repente con mucha gente siguiendo lo que creaba y viviendo de eso mismo…

peq

2. El contenido que ofreces tanto en tu cuenta de Instagram como en tu canal de Youtube es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en otros canales de youtubers. ¿De dónde sacas las ideas? ¿Qué te inspira?

Mi contenido se ha ido formando conmigo, y de alguna forma hace un año llegué hasta el Storytelling. Toda mi vida me había chiflado verlo en películas de Guy Ritchie, con ritmos rápidos y momentos de películas que concentraban mucha información como Ocean’s Eleven de Steven Soderbergh, pero una vez vistas esas películas como base de inspiración el resto de videos vienen de mirar al techo, escuchar música, viajar y clicks! Los clicks que se me ocurren en cualquier sitio (risas).

3. Para generar mucho del contenido de tus vídeos has viajado a infinidad de lugares: Islandia, Tailandia, China, Marruecos… incluso tienes un vídeo en tu canal sobre cómo pasaste 24h en Londres solo para tirarte por el tobogán más grande del mundo.  ¿Qué puedes decirnos sobre estas experiencias? ¿Consideras que es de lo mejor de tu trabajo?

Pues que estos viajes me dan la vida, muchos de ellos, sin exagerar, son las mejores experiencias que he tenido en mi vida y otras anécdotas graciosas. Pero todas tienen algo especial porque como soy un cafre siempre ocurre algo.

En parte es por lo que empecé y ahora es parte de mi pasión. Aunque no siempre es tan fácil como parece… ¿Viajar a lugares del mundo para contar una historia? Why not?  😀

DSC06169-min

4. Todos tus vídeos están increíblemente trabajados, pero ¿cuál es tu favorito? ¿de cuál te sientes “más orgulloso”? ¿por qué?

Uf, esto es casi como elegir entre tus hijos (risas). De hecho una amiga me dice que cada video es para mí como un parto del esfuerzo que llevan. De todas formas si tuviera que elegir supongo que serian las misiones y en concreto Islandia, porque cuando lo veo no me creo que pudiéramos grabar algo así en esas condiciones y que ENCIMA saliera así de bien!

5. En tu canal hay vídeos como “El cambio radical de mi vida” o “Dar el salto”, en los que cuentas cómo decidiste dejar la universidad, mudarte de ciudad y empezar una vida nueva. ¿Qué le dirías a una persona que, como a te pasaba a ti, no termina de gustarle lo que hace, pero no se atreve a “dar el salto”?

A ver, soy consciente de que cada uno tiene una vida distinta y que no siempre es fácil, pero si hablamos de alguien con el único problema de no saber qué hacer, o que esté en este dilema yo le diría una frase que me dijeron una vez y se me quedo grabada:

“Cuando tengas 40 años ¿querrás levantarte para trabajar en algo que te haga feliz o que te haga infeliz?”

Al fin y al cabo trabajar es a lo que más tiempo dedicamos en nuestra vida así que al menos que se te haga ameno ¿no?

IMG_3327R-min

6. En este sentido, podemos decir que pasaste por una etapa de fuertes cambios en tu vida. ¿En qué momento Instagram y Youtube aparecen en escena?

No sería tanto cuándo aparecen en escena sino más bien cuándo se convierte en mi trabajo, porque como todos yo ya tenía una cuenta de Instagram y en Youtube subía videos con amigos. Pero el “momento” diría que fue el verano de 2016: llegó muchísima gente nueva al canal y fue increíble. Ahí es cuando piensas “ ¿O sea que las tonterías que hago le gustan a más gente?” OW BOY

7. Si tuvieras que elegir entre una de estas dos plataformas, ¿con cuál te quedarías? ¿por qué?

Otra pregunta difícil ¿eh? (risas). Si fuera de vida o muerte, creo que haría videos para mi y seguiría en Instagram. Alguna vez lo hemos hablado mis amigos y yo: las fotos son ejercicios creativos súper satisfactorios y muchísimo más ameno que hacer un video, y más como los míos (risas).

8. Ahora tienes entre manos el proyecto “25 misiones”. Cuéntanos qué es y lo que significa para ti.

Todos hemos tenido alguna vez una lista de cosas que hacer antes de morir, la mítica bucked list. Pues hace varios años se me ocurrió hacer una serie sobre esto y después de mucho tiempo tomó forma y ahora son 25 bolsas colgadas en mi pared con “misiones” por cumplir.

Lo bonito de esto es que están basadas en muchas cosas que quería hacer pero yo no se lo que hay dentro de cada una de ellas y por eso es una pasada abrirlas y decir… AJAM, pues que nos vamos a Islandia.

9. Por último, ¿cuáles son tus productos favoritos de zatro? 

YAS! Creo que es lo más fácil de toda la entrevista (risas).

fb280b0711fb78be2e3216d0735fd715 0addea217badfcbb083f6d59991229df ab995e121a93d78820972d341554a397 b094b33f2de1c3cb9968ff4ec7b9c7dc
Siguiente

Encantos made in Spain