Los top ventas que han triunfado en Zatro

Y hoy os venimos a hablar sobre los top ventas de invierno que más os han gustado, así que os haremos un ranking sobre los más top. ¡Allá vamos!
El modelo que más os ha gustado de toda la colección de invierno ha sido las Mowgly, tanto de color negro, como en  gris o taupe. Son unos botines combinables con todo, tanto para salir de fiesta como para dar un paseo. Con jeans, jerséis, pantalones negros…¡Hasta con americanas e ir más arregladita!

Mowgly Taupe  ver ahora

Después, también os han encantado las Louna, y más cuando hace frío. Son perfectas tanto para la ciudad como para la montaña, ya que si hace frío no te las podrás quitar ¡Y además son súper originales!

Louna Black  ver ahora

Además, tenemos los must de este invierno combinables con cualquier look. Os han chiflado tanto por su plataforma y porque son versátiles y modernos. ¿Sabéis de qué modelo os estamos hablando? Hay de dos colores, tanto marrón como negro, con plataforma blanca, el material es serraje…¡Son las Leonie!

Louna Brown  ver ahora

Y por último, y no menos importante son las Lighter Black, ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¡Son los top de los top! Os han cautivado, por su forma militar, por lo atrevidas y por lo confortables que son. Se pueden combinar con cualquier tipo de ropa, sea faldas, pantalones, jeans… Así que te puedes crear un look rompedor. ¡No te quedes sin las tuyas y corre que quedan muy poquitas!

Lighter Black  ver ahora

 


Pd: ¿Cuál es tu favorito?

Siguiente

7 LECTURAS IMPRESCINDIBLES