Captura de pantalla 2016-02-08 a las 0.21.40

Formation

El nuevo single de Beyoncé

Y cuando parecía que todo estaba listo para encarar la nueva edición de la super bowl, Beyoncé saca su nuevo single. Sembrando así, la impaciencia y aumentando las especulaciones sobre cuándo se producirá el esperado lanzamiento de su próximo disco. De momento, tanto la canción como el videoclip están disponibles en la plataforma de música en streaming Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z.

El film nos traslada hasta la tragedia del huracán Katrina, que destrozó gran parte de Nueva Orleans en agosto de 2005, secundadas también, sobre las recientes tensiones en Estados Unidos entre la brutalidad policial y la comunidad afroamericana. Sin duda, este vídeo y sus imágenes, han reavivado la campaña #BlackLivesMatter en las redes sociales, convirtiendo a la artista en trending topic mundial.

Vestidos largos que nos transportan a otro siglo y conjuntos ‘mini’ de aires de los 90’s conviven en la pantalla para evidenciar que Beyoncé sigue siendo la reina de las coreografías. Además, ‘Formation’ cuenta con un cameo muy especial. Se trata de Blue Ivy, la hija de cuatro años de Beyoncé y Jay Z.

 

Siguiente

Mixtape #1